BODEGAS EVINE (Publicado el 02 de Octubre de 2020)



Hoy, por fin, ha llovido. Hemos despedido el verano, y estamos dando comienzo al otoño de forma atípica, con un tiempo bastante seco y cálido. Serán cosas del cambio climático, suponemos.

Nunca es agradable que nos llueva durante la vendimia. Aún así ha llovido en el momento idóneo. Nuestra bodega necesitaba un pequeño descanso (para poder procesar toda la uva recogida estos días y transformarla,pausadamente, en el mejor vino de Yecla), y nuestros aguerridos gladiadores del viñedo descansar también las espaldas y los riñones. El agua ha caído en abundancia sobre el terreno limoso y fértil de nuestra viña de La Casica. Será un barrizal durante los próximos dos días. ¡Que le vamos a hacer!

Reposamos fuerzas. Velamos armas (y tijeras). En breve continuamos. Nos queda el último arreón.

BODEGAS EVINE (Publicado el 26 de Octubre de 2020)

El otoño toca a su fin. En el norte de Murcia aún se pueden ver paisajes de una belleza sobrecogedora. El frio ha tintado las viñas de colores diverdos. La tierra arcillosa, con la humedad, toma su color ocre característico. La hierba es incipiente y añade verdes intensos, y la tintorera... ¿Que decir de la tintorera? Mejor observar las imágenes. Nuestra pequeña viña de los Tres Picos se ha vestido de rojo para despedir el tiempo apacible que durante tanto tiempo nos ha acompañado.

BODEGAS EVINE (Publicado el 25 de Septiembre de 2020)

Artículos en construcción

VISÍTANOS

Camino de Sax Km.7
30510 Yecla (Murcia)

Política de privacidad
CONTÁCTANOS

639209556
bodegasevine@gmail.com

Política de cookies
CONTÁCTANOS

639209556
bodegasevine@gmail.com

Política de cookies