Responsive image

Preservamos lo que tenemos hoy, para garantizar el mejor mañana



No somos ajenos las fatales consecuencias que el modelo de agricultura actual está teniendo en los ecosistemas, en los paisajes, en los seres vivos. En nosotros mismos. Nuestra gratitud hacia la tierra,que tanto nos regala, se materializa en un trato respuetuoso, en un manejo sostenible, y en el mantenimiento y enriquecimiento de su biodiversidad. En su propia seguridad y en la de todos los que nos rodean.

Estamos auditados por el Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia, quien certifica que las prácticas efectuadas en nuestros viñedos, así como el proceso de elaboración de nuestros vinos, se efectúa de forma ecológica y ambientalmente sostenible, en ausencia de químicos no permitidos, garantizando la seguridad alimentaria de nuestros clientes y el trato respetuoso de la tierra.

El sello europeo V-Level, que conlleva estricto proceso de certificación, avala la ausencia total de ingredientes o subproductos animales en el proceso de fabricación de nuestros vinos. Es poco conocido que la inmensa mayoría de los vinos presentes en el mercado no son aptos para veganos, pues en mayor o menor mededia incluyen, en determinados procesos, productos de origen animal.

No hay mayor confianza que observar. Ver, sentir, escuchar, oler.
Nuestros viñedos son un vergel de vida. Incontables especies de insectos, de mamíferos, de aves, tienen en nuestras parcelas un espacio de libertad, certificando la ausencia total de herbicidas y pesticidas. Es un pequeño ecosistema en el que cada especie tiene su pequeña función: polinizadora, o depredadora, o aireadora de suelos. O transformadora de materia orgánica. Por ello nuestros vinos son distintos, especiales. Todo lo que aportamos al ecosistema es retornado a nuestros productos en forma de maravillosas esencias

VISÍTANOS

Camino de Sax Km.7
30510 Yecla (Murcia)

Política de privacidad
CONTÁCTANOS

639209556
bodegasevine@gmail.com

Política de cookies
CONTÁCTANOS

639209556
bodegasevine@gmail.com

Política de cookies